[ Horrorland Scream Park ] De laberintos inundados de asesinos a ascensores malditos


Este año Horrorland Scream Park amplia su número de experiencias. Las han ido presentando poco a poco en sus redes sociales, como La Casa del Bosque o Psycho Xtreme. Hoy os traigo tres más. Desde una Escape Room Express, pasando por un campo de tiro hasta un laberinto que ya aseguro que no es tan buenrollero como el de Alicia en el País de las Maravillas. El viernes 4 de octubre abrirá sus puertas, hasta el 16 de noviembre, dispuestos a aterrorizar a los visitantes, los nuevos... y los reincidentes.


Ehhhh, pero esto no era una lucha de westring, ¿Quién es esta gente? ¿Por qué están gritando? ¡CORRE!

Comenzamos con Survival Maze: Battle Royale. Un laberinto, una serie de personajes en su interior ¿Una dirección? No, se puede decidir el camino que quieres ir siguiendo pero habrá que tener cuidado porque en un laberinto es muy fácil el perderse entre sus paredes. Cuatro equipos tienen que sobrevivir a ocho asesinos que se encuentran repartidos por todo el recorrido ¿Conseguiréis hacerlo?. Como si fuera un reality donde vosotros sois los protagonistas con un sólo fin: Sobrevivir.

Reconocedlo, siempre habéis querido usar pistolas y disparar... Es vuestra oportunidad (y de forma legal)

Zombie Killer es una estupenda zona de pruebas para aprender a defenderse del ataque de los zombies. Hay cuatro campos de tiros en los que se encontrarán dianas, puntos móviles y... zombies reales. Esto significa que ¡Habrá competición entre amigos? ¿Cuántas amistades se romperán tras salir del campo de tiro? ¡Todo son emociones!

Aquí un señor poderoso gritón cuenta un poco más de que va esta vaina


Bienvenidos, no se fijen en mi cara. Me ha sentado mal la de cena de anoche

Otra de las novedades de Horrorland para este año son 4 Nuevas Escape Room Express. Una de ellas acaba de ser presentada: Elevator. Grupos de seis personas deberán detener un ascensor de un hotel de los años 30, antes de que llegue al piso número 13. En esa planta ocurrieron cosas terribles y las almas que allí residen buscan nuevos huéspedes. Si aparecen fantasmas... ¡Apártate de su luz!.

En este caso la temática y la foto promocional nos puede recordar a The Twilight Zone: Tower of Terror, una de las atracciones más populares de los parques Disney. También puede llevarnos nuestra imaginación hasta el Krüeguer Hotel... ¿Qué habrá en este ascensor? ¿Cómo conseguiremos pararlo?



 Centre d'Empreses de Cercs (CEC) - carretera C16 km.107, 08698 Cercs, Barcelona

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]