Perro Loco [ Breaking Palafolls ]: "Somos una experiencia verdadera, no queremos artificialidad. Si entramos en la historia entramos hasta las últimas consecuencias"


Tras la experiencia de Kidnapped in Bcn, me enteré que uno de los pupilos del Macarra estaba montando su propio negocio. Ese pupulo es Perro Loco. Con él nace Breaking Palafolls, una sala de escape de reciente apertura, que promete una experiencia intensa, tensa y a la par divertida. Contacto con él, por una red segura, para que me cuente que tal le va, como llegó hasta allí y para que me den más ganas de hacerle en una visita con los amigos... antes de lo que nos esperamos.

El Macarra, el profesor. El Perro Loco, el alumno. Tal para cual, la pareja ideal...

Toda historia tiene un comienzo, ¿Como conociste al Macarra? 
Mi patrón me reclutó cuando cumplía condena por narcotráfico y triple asesinato en el centro penitenciario de Topo Chico, en Monterrey, Mexico. Els fills de la chingada de la DEA me pillaron en Nuevo Mexico y me quisieron sacar de  circulación... Me enviaron a morir como un perro a una de las cárceles más salvajes que se conocen. He de reconocer que fue un plan muy astuto... Pero no sabían de lo que era capaz. 

Mis obras de arte no pasaron desapercibidas y allí fue cuando el Macarra me reclutó... A través de sus contactos en la policía federal mexicana y con la ayudita de un abogado judío un poco excéntrico, un tal Saul, me sacaron de allí y desde ese momento le debo mi vida al Patrón. Escalé rápido, me convertí en la mano derecha del Macarra y el Moldavo. Me proporcionaron los recursos necesarios para conquistar el negocio de droga en el sur de EEUU y con nuestra sede en Albuquerque nos convertimos en los reyes. Hasta que nos fijamos en el mercado europeo y nos mudamos a Palafolls.


El Macarra te considera un alumno aventajado, ¿Supera el pupilo al maestro? ¿Quieres quitarle el puesto?
El Macarra es inmortal! Le debo mi vida. Estoy jodidamente loco y perturbado... Soy muy hijo de puta pero ante todo soy fiel al código. Y mi patrón es mi mentor. 
He de reconocer que se está volviendo un poco viejo, ya sabes pendejo, los 40 no perdonan... Pero sigue siendo implacable en la aplicación de su método.

Si algún día decide retirarse e irse a despilfarrar toda su fortuna en alguna de sus villas repartidas por el mundo y deposita la confianza en este perro, voy a seguir sus pasos con firmeza y sin un ápice de compasión por nadie. Me lo he ganado con sangre. Pero eso aún está a años luz de ocurrir. Es un mamón muy sádico y siempre quiere más.


Esas cosas azules parece como si las hubieran sacado de unos unicornios, ¿No estarán cargándose unicornios?

Una cosa lleva a otra y has acabado de responsable de Breaking Palafolls, ¿Qué diferencia esta experiencia de otras que hay en Cataluña?
Breaking Palafolls ha nacido para cambiar las reglas del juego.

Los criminales que vengan a cocinar para Perro Loco vivirán en sus propias carnes lo que significa estar dentro del negocio. Deberán ser astutos, sobrevivir. A diferencia de otras experiencias, en Breaking Palafolls deberán adoptar un rol y ir con él hasta el final. Buscamos que los nuevos Heisenbergs i Pinkmans no solo se dediquen a resolver enigmas uno detrás de otro sino que ademas deban VIVIR, sentir y pensar cómo verdaderos criminales si quieren salir indemnes. Somos una experiencia VERDADERA, no queremos artificialidad. Si entramos en la historia entramos hasta las últimas consecuencias.


Una pregunta ingenua, ¿De dónde viene el nombre de Perro Loco? ¿Fuiste en un tiempo pasado una especie de César Millán, el encantador de perros?
Jajajajaja. Buena pregunta, gringo. Me llaman Perro Loco desde mi estancia en Topo Chico. Vivía rodeado de culeros de carteles colombianos y esos mamones estaban siempre pavoneándose de sus torturas y sus “corbatas colombianas”. Entonces decidí demostrarles a esos malparits quién mandaba allí. Eran muy salvajes, si quería hacerme respetar debía ser creativo, estar a la altura... y creé mi estilo de tortura personal, mi propio sello, lo que yo llamo la “PAJARITA CATALANA”. No se si has visto nunca a alguien arrancarle la traquea a otro de un mordisco? Pues fue entonces cuando me bautizaron como Perro Loco. Si me tocas els collons me veré obligado a hacerte una demostración😈

Perro Loco cuando le tocan los collons pero no quiere que se los toquen


Para disfrutar de la experiencia de Breaking Palafolls ¿es necesario ser un experto en Breaking Bad? ¿Algunos conocimientos básicos?
Aunque Perro Loco tubo una corta pero fructífera relación de negocios con Heisenberg y Pinkman, eso es pasado. Nos llevamos muchas cosas de Albuquerque. Pero ahora queremos nuevas aventuras con nuevos cocineros. Los del clan Breaking Bad disfrutarán como coyotes en el desierto pero los que no lo conocen, igual. Estamos aquí para escribir una nueva historia.


Seguro que en estos meses has tenido tiempo de pasarte  alguna anécdota, ¿Alguna confesable y apta para todos los públicos? (O no apta para todos los públicos)
He tenido criminales verdaderamente salvajes bajo mi mando y han hecho lo que no está escrito. Si tuviera que dar detalles no terminaríamos nunca. Han venido a trabajar tarzanes, mufasas, clanes de gitanos, narcos colombianos, tigueres puertoriqueños, químicas de Harvard.... Cuanto más locos vienen mejor lo pasamos todos. Hay que venir con un rol bien definido. No se hacen buenos negocios con gente aburrida. Nos va la marcha.


A Perro Loco le gusta que los planes salgan bien

Perro Loco, pareces un ser libre, ¿Has pensado en buscarte un compañero de batallas para ayudarte en Breaking Palafolls o eres un lobo solitario?
De momento Perro Loco trabaja solo. Pero si el negocio crece mucho voy a tener que buscarme a un o una compañer@. Creo que el Moldavo tiene una red de criminales bajo su mando muy extensa.


¿A cuánto está el gramo de oro azul? ¿Cuáles son sus efectos? 
El rasgo distintivo de nuestra banda criminal es que cocinamos la meta más pura del mercado.... Sus efectos son descomunales. Elevan la dopamina del cerebro hasta niveles altísimos. Nuestra meta es cara pk no hay nada igual en el mercado. Hasta tenemos tratos puntuales con agencias gubernamentales para nutrir la calle de productos de calidad y sacar de circulación el veneno.


¿Cuáles serían las cinco canciones que encajarían como BSO de Breaking Palafolls?
La BSO de Perro Loco es muy extensa... Solo apto para tip@s dur@s. Si tuviera que poner un top 5 sería el siguiente:

Bonus Track- canción para mis torturas en el desierto de Tijuana

Macarra y Moldavo tras la entrevista me mandaron esta foto para que hiciera lo que quisiera con ella... No queráis saber más

¿Veremos en algún momento un crossover con Kidnapped in Bcn?
¡Por las redes seguro! Tanto al Moldavo como el Macarra y yo nos gusta pavonearnos aunque eso nos cree enemigos.

¿En los golpes de la banda Kidnapped alguna aparición de Perro Loco? En esta vida puede pasar de todo. Pero no está previsto de momento.

El Sorteo Room Escape, uno de los secretos mejor guardados

No sé si tienes permiso pero, una vez hecho los testers de El Sorteo Room Escape - donde fuiste mano inocente para elegir a los afortunados para probarla- ¿Queda mucho para poder vivir esta experiencia?
Jajaaaj😈😈😈🔥🔥🔥 Si algo no es Perro Loco es inocente. Mi patrón me sobornó con  un par de docenas de tacos...

Por lo que sé, el Sorteo es un proyecto grande y de mucha complejidad. No conozco muchos detalles (salvo alguno😏)pero todo lo que venga de esos dos genios de Kiddnapped derrochará creatividad seguro. ¿La suerte estará del lado de los jugadores cuando vayan a jugarlo? o por el contrario.... Veremos. Perro Loco irá a visitarlos seguro. Pronto.


¿Quién se encuentra detrás de Perro Loco? ¿Qué hay de Perro Loco en él?
¡¡Detrás de Perro Loco está un tipo muy pana!! Edu. Un tío creativo. Hizo larga carrera como Dj en la Costa Brava. En Lloret del Mal... digo de Mar. Creo que en esos años ahí ha visto cosas más bizarras que el mismísimo Perro Loco. Tiene un ojo casi clínico para leer a al gente y lleva la Locura en el ADN. Pero Edu es muy diferente a su alter ego. No compartimos casi nada... Excepto el estilo, a ambos nos sobra.

Es un Perro Loco y a la par un buen comilón. Nos gusta. Edu también, rules.

Frase que más escuchas a los jugadores en tus partidas
"Se me ha escapado una gota"

Frase que más dices cómo Game Master
Madito frijolero, voy a tener que aplicar un correctivo.

Este espacio es tuyo. Di lo que quieras.
Perro Loco te espera. Si crees que tienes lo que hay que tener para cocinar el oro azul más puro ya sabes a quien tienes que acudir. Yo conozco el negocio, tú conoces la química.

Juntos vamos a hacer que el puto Far West parezca una merienda de abuelas. Pero si me la jugáis.... Malparidos... Voy a pintar las paredes de mi salón color rojo sangre.

Yo soy Perro Loco, soy el que llama... El que aparece detrás de la puerta con una puta 9mm apuntándote a la cabeza. Así que... Juguemos.



Breaking Palafolls Escape Room
Avenida Costa Brava, 23, 08389 Palafolls
Puedes reservar desde su web

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]