[ ¡Hereda como puedas! Y grita lo que quieras ] Action House nos invita a pasar un Halloween pa' irse por la pata abajo


El mes de octubre es uno de los mejores para los amantes del terror: los parques de atracciones, y temáticos, se vuelven más oscuros con pasajes del terror y zonas del miedo. El festival de Sitges estrena películas que no veremos hasta dentro de unos meses. En Cercs reciben a Mortimer. La gente de Ocio Terror se dedica a viajar por Scream Parks europeos... y en Action House anuncian un nuevo juego de terror que debutará en la semana de Halloween: ¡Hereda como puedas! Y grita como quieras.

Todos nos volvemos locos algunas veces... algunos más que otros, siempre ha habido grados

Sí, en este lugar ya hemos vivido otras peleas por herencias, exactamente la de Fortunata Tocateja e incluso la de Papá Noel, pero nada va a ser igual... Es momento de elegir cual es tu familia ¿Con cuál te quedarás? La Familia Voorhees, La Familia Myers o La Familia Sawyer. Con ella deberás acercarte hasta la mansión del Sr. Bates donde se vivirá una competición hasta la muerte por tu parte de la herencia.


Vaya, alguno se está tomando muy a broma esto del terror... 

Action House da una vuelta a ¡Hereda como puedas! para crear un juego nuevo. Bajo este nombre hemos podido disfrutar de una versión de Halloween en 2017, durante 2018 lo hicimos con varias versiones comedia y una de navidad. Ahora prometen una nueva aventura donde pretenden que haya humor... pero terror, sangre y mal rollo, también. Siempre al estilo propio de la gente que se esconde tras la puerta morada.

Cuando lees descripciones de juegos y siempre hay un chungo en el grupo que está acojonado

¡Hereda como puedas! Y grita lo que quieras se podrá disfrutar del 29 al 3 de noviembre y ya tiene las reservas abiertas. ¿Quién se viene a dar unos grititos de pánico?

C/ Luis Vives, nº 6, Madrid [Metro más cercano: Prosperidad (Línea 4)]

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]