[ Sherlock: The Game is now ] Se anuncia el Escape Room de 'Sherlock' en Londres


Como poco consumidor de series televisivas que soy, me encantan aquellas que tienen pocos capítulos y que son fáciles de seguir. Una de ellas es Sherlock, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, que lleva ya cuatro temporadas emitidas en la BBC aunque parece que la quinta se hará de rogar. Pero sus showrunners, Steven Moffat y Mark Gatiss, ya estaban tramando algo relacionado con la serie como desvelaron hace un par de semanas. Lo que no se ha confirmado hasta esta es que se encontraban trabajando en una Escape Room en un mano a mano entre KIN Partners, Hartswood Films (la productora de la serie), y Time Run: Sherlock The Game is Now



Bajo el eslogan de "The Game is Now" algo se venía. Ya la frase daba una pista con lo de juego pero quizás la sorpresa ha sido que haya sido una sala de escape lo que traen bajo el brazo. 90 minutos de juego para disfrutar de una nueva aventura inédita en la que nos encontramos en pleno Londres. Un Londres que necesita a un Sherlock que no está localizado. Mycroft Holmes se encuentra reclutando a voluntarios con habilidades, ingenio, y ganas de aventura. El juego es ahora.


Esta Escape Room incluye elementos multimedia como grabaciones, audios o vídeos realizados por parte del reparto protagonista de la serie Sherlock.

La localización de Sherlock The Game is now es secreta, como buenos detectives, pero si anuncian que se encuentra en el área de transporte de Londres en la Zona 1. El juego está realizado para jugar de 4 a 6 personas e indican que no hace falta ser un experto en inglés pero si tener un nivel de comprensión básico y saber escribir en este idioma... aunque ya se avisa que esta sala está pensada para exportarse a otros países. Ojalá España.

¿Comenzamos a hacer reservas?


Sherlock: The Game is now Las reservas ya están abiertas para una partida a partir del 23 de octubre de 2018, cuando abra al público, y se puede conseguir fecha hasta enero de 2019 por el momento ¡Comienzan Los Juegos del Hambre!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]