[ Cuando convertimos Action House en el lugar de reunión de una secta... perdón, hermandad ]



Hace unas semanas estábamos preparando un videoclip. Varios escenarios eran los que necesitábamos para las ideas que tenía su director, Daniel Cuenca (que en estos últimos meses ha rodado Talking to myself de The Perfect Kiss y Nunca Nadie Pudo Volar de La Casa Azul), uno de ellos era el lugar donde se reunía la secta hermandad alrededor de la que giraba el clip. A mí se me encendió una bombilla en la cabeza y pensé en Action House: un lugar cerrado, un comedor y un estilo cuanto menos peculiar. Tranquilidad, no hay spoilers de las salas. Así se convirtió en uno de los lugares donde se desarrolla el vídeo Aunque no lo parezca, también llega la primavera a los descampados con escombros de Detergente Líquido.



Lo primero es dar las gracias a Víctor García -uno de los dueños y señores de Action House- que se vino un lunes por la tarde a abrirnos las puertas de su casa. No sólo eso, nos ayudó también con algunas cosillas para que todo saliera estupendamente bien.


Cogimos la parte del hall para reconvertirla en un lugar de adoración al cucurucho corazón que habían creado la gente de Síndrome Kitsch para la portada del último disco del grupo, Con miedo al amor por las personas sin tiempo (Autoeditado, 2018), que se ha presentado con este single aunque anteriormente ya habían avanzado dos canciones Camión + Al barrer tu casa donde el concepto hermandad estaba presente.



Curiosamente, aparte de un servidor, había allí otro de los miembros de la hermandad que también era muy fan de esta Escape Room... y algunos de los que aquí estuvieron ya se han pasado a jugar. Que no parezca que yo les quería vender este lugar, porque no hace falta. A las pruebas me remito.



Action House está preparando muchas cosas, por un lado tenemos la inminente Un Caso Perdido 2.0 que promete bastantes cambios con respecto a la original y convirtiéndose en rejugable; tienen su Teatro de Ánimas lleno hasta la bandera (aunque están planteando dos posibles sesiones nuevas); podéis seguir jugando a Ratas de Biblioteca... y en navidad sigue programado ¡Hereda como Puedas! Navidad Edition que va a ser aún más loco que sus anteriores ediciones.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Isaac [Sam en Whitechapel Room Escape]: "El 90% del público viene a la experiencia más fuerte"

[ 33 Frases que he escuchado (o dicho) en una Escape Room ]

[ Entrevista The Witching Hour Room Escape ] "La juguetería es nuestra... los espíritus no nos molestan demasiado"