[ Krampus ] Horrorland Christmas Edition anuncia su nueva Haunted House


En poco más de una semana Horrorland vuelve a abrir sus puertas de forma limitada en Cercs. El 28, 29 y 30 de diciembre llega la Christmas Edition del Scream Park. Contará con la Escape Room, la Extreme House, un ambiente navideño y cuatro de las Haunted Houses que ya se realizaron en la temporada de Halloween... pero habrá una quinta que no regresará. En su lugar tendremos una nueva Haunted House la cual ya se ha revelado: Krampus.

¿Quién ha sido el niño malo de esta casa? ¿AINS QUIÉN HA SIDOOOOO? ¡¡¡VENGA DECIDLO!!!

Según indican desde Horrorland, Krampus es "Una criatura del folclore de los países alpinos que castiga a los niños malos durante la temporada de Navidad. Una Haunted House repleta de elfos malignos y demonios ideal para los que perdieron la fe..." ¡El espíritu de la Anti-Navidad llega a España! ¡Aleluya!

Indagando un poco más, Krampus lo que hace es capturar a los niños más cabroncetes. Llevárselos en el saco, como si fuera regalos, hasta lo más profundo del infierno para devorarlos completamente. Vaya, como el Coco pero en una versión más gore.

Todos esos de atrás son mis colaboradores para esta navidad, se os van a quitar las ganas del turrón

La leyenda dice que Krampus aparece merodeando las calles en la noche del 5 al 6 de diciembre, Puede hacerlo solo o con San Nicolás -el nombre fino de Papá Noel-. Las pintas del amigo son bastante peculiares: rostro diabólico, cuernos en la frente, lengua roja que puede llegar hasta la campanilla y caballera negra. Unas patas de cabra, a lo Fauno, y pelaje oscuro completan a este ser del más allá. 

Con todo esto apuntamos a que la Haunted House de Krampus va a dar muy mal rollo. Horrorland abrirá sus puertas tres días seguidos [todavía hay entradas a la venta] y tras él cerrara sus puertas hasta 2019 donde parece que veremos durante varias ocasiones al año el primer Scream Park de España, y del sur de Europa, que se ha ganado el premio de Mejor novedad de parques en España 2018 por PACommunity y un premio especial en los Escape Room Awards 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]