ZGZ

 


Mi cuarta área desbloqueada de juegos en Escape room, tras Madrid, Barcelona y el País Vasco. Había estado por allí muchas veces pero no ha sido hasta hace poco que fui a jugar. De momento he jugado dos salas y las dos son más que recomendable. Actualizada a fecha de febrero de 2023



 Locked ZGZ Room EscapeCriogenic Escape Room (Febrero 2023, Zaragoza)

Un lugar low cost de criogenización en el que nos encontramos con nuestra oportunidad para poder viajar a un futuro donde todo sea mejor. O eso al menos sucede en nuestras cabezas porque ¿A que año iremos? ¿Realmente viajaremos en el tiempo? ¿Irá todo bien?. Tras esta primera escape abierta en Zaragoza, vendrán también sus delegaciones en Madrid y Barcelona que abrirán a lo largo de este año.



Locked ZGZ Room Escape > Ritual (Febrero 2023, Zaragoza)

"Necesitamos seguir con el ritual" Porque sí, alguien ha decidido cargarse a Brida y sin ella, sin su ritual, puede que el mal se extienda como la gentuza. Pues a la misma velocidad. Menos mal que ahí estábamos nosotros con nuestro buen humor para entrar en las instalaciones de esta pobre mujer y dejarnos ayudar para conseguir salvar al mundo. Así somos.

Entradas populares de este blog

[ Escape Room: Tournament of Champions. Sobre lo de las dos versiones de la película, menuda movida ]

[ Fort Boyard ] 30 años de aventuras en un fuerte, en medio del mar, lleno de pruebas

[ Tranvía Mortal: El juego de cartas donde la moral hay que guardarla bajo candado ]